Los Jazz mandan a Toure Murry a su filial en la D-League

Jugará en los Idaho Stampede

Toure Murry no estaba contando para Quin Snyder y como es habitual en estos casos se ha decidido que el jugador acumule minutos y protagonismo en el filial de la D-League, con los Idaho Stampede.

Curiosamente debutara ante los Erie BayHawks, con los que llegó a jugar un partido la temporada pasada, haciendo buenos números, cuando formaba parte de los NY Knicks. Casualidades de la vida: los Knicks son el próximo rival de los de SLC.

El ex jugador de Wichita State firmó por los Jazz como agente libre a finales de agosto de este año, pese a ello el jugador ha sido incapaz de convencer a su entrenador para que le ponga en la pista ni un solo segundo.

Toure Murry jugo la temporada 2012-2013 en los Rio Grande Valley Vipers de la mencionada D-League, con ellos promedió 8.4 puntos , 2.5 rebotes y 2.8 asistencias en 46 partidos, 30 de ellos como titular, ayudando así a su equipo a alzarse con el título de campeón de la competición entre filiales de la NBA.

Sus buenos números le llevaron a fichar por los NY Knicks la temporada pasada. Llegó a jugar 51 partidos promediando 2,7 puntos y una asistencia en 7,3 minutos por partido. Un bagaje nada espectacular que le llevó directamente a la agencia libre de donde le rescataron unos Utah Jazz concentrados en construir un equipo joven en el que Murry podría haber llegado a tener minutos si el talentoso novato Dante Exum no hubiese funcionado como se esperaba de él.

http://www.youtube.com/watch?v=VB7vzAI8YwM