Tobias Harris lleva a los Magic a la victoria

Minnesota Timberwolves 103 - 112 Orlando Magic

En la  noche de ayer en el Amway Center de Orlando se enfrentaron los Orlando Magic y los Minnesota Timberwolves. Los de Florida venían de ganar a los Sixers el jueves, por su parte los Wolves venían de ganar a los Nets. Todo apuntaba a que íbamos a tener un partido muy interesante.

Los quintetos iniciales fueron:

R. Rubio, K. Martin, T. Young, A. Wiggins y N. Pekovic por parte de la franquicia de Minneapolis.

E. Payton, E.Fournier, T. Harris, C. Frye y N. Vucevic por parte de los de Florida.

El partido empezó con un ritmo frenético donde ninguno de los dos equipos se dejaba amedrentar. El resultado de esto fue un tanteo bastante elevado al final del primer cuarto 27-26 a favor de los Wolves. Estaba claro que ambos equipos iban a por todas.

En el segundo cuarto las cosas no iban a cambiar ambos equipos seguían imponiendo un ritmo muy alto al juego. En este cuarto el base español Ricky Rubio sufrió una lesión en unos de sus tobillos y tuvo que retirarse del partido. Este cuarto se lo llevaron los de Minneapolis por 25-21 lo que nos dejaba un resultado al descanso de 52-47.

En el tercer cuarto la tónica del encuentro seguiría siendo la misma con un sucesivo intercambio de canastas por parte de ambos equipos para terminar el cuarto con un parcial 25-27 a favor de los locales.

En el último cuarto Orlando tiró de galones para terminar de culminar la remontada y así forzar la prorroga. El resultado al final del tiempo reglamentario era de 94-94.

Una vez en el tiempo extra los Magic firmaron una serie de tiros casi perfecta contra la cual los de Minneapolis no pudieron hacer nada  para impedir que los locales se llevaran el partido.

El jugador mas destacado del partido fue T. Harris  que firmó 17 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias en 41 minutos de juego.

Con esta victoria los Magic consiguieron su segunda victoria consecutiva de la temporada donde T. Harris se está consagrando como el líder del equipo durante la lesión de V. Oladipo. Por su parte los Timberwolves tendrán que afrontar sus próximos compromisos sin su base  titular y jugador franquicia Ricky Rubio.