Los Nuggets esperan un duro partido contra OKC

Enfrentamiento de dos potencias de la Northwest Division

Este sábado veremos un interesante partido entre dos integrantes de la Northwest Division, como son los Oklahoma City Thunder, que se verán las caras con los Denver Nuggets en el Chesapeake Energy Arena. Se trata de un duelo que, a pesar de que los pupilos de Scott Brooks están muy mermados por las lesiones de Kevin Durant y su segundo espada, Russell Westbrook, puede marcar las directrices de lo que será la lucha por la supremacía en esta división a lo largo del año.

A pesar de las ya mencionadas lesiones en el equipo de Oklahoma, los visitantes esperan encontrarse mucha resistencia y Brian Shaw, entrenador de Denver, así lo ha expresado:

«Aunque no esté Westbrook, tenemos que hacer lo mismo que si estuviera, ya que siguen siendo un equipo competitivo. Tendremos que cuidar bien el balón y tirar mejor de lo que lo hicimos la otra noche

Sabias palabras las del entrenador, sobre todo haciendo esa referencia al mal porcentaje de tiro que tuvieron en la victoria contra los Pistons del primer partido de la temporada. El «power-forward» titular de los Nuggets y estrella del equipo, Kenneth Faried, también ha querido comparecer ante los medios:

«Solo porque les falten dos titulares no significa que no vayan a salir a pelear. Nos ocurrió lo mismo el año pasado y seguimos luchando, así que no queremos ir y pensar que será fácil.«

Con la gran actuación del otro día, el alero Thunder Perry Jones ha centrado todas las miradas en él, ya que anotó 32 puntos, máxima marca de su carrera, y Denver tendrá que estar atento en defensa.

Los enfrentamientos entre estos dos equipos la temporada pasada arrojan un balance de 1-3 en contra de Denver, aunque de cara a la batalla de esta noche las plantillas han cambiado mucho, más por lesiones que por fichajes. Sea como sea, seguro que brindarán un gran espectáculo propio del «Salvaje Oeste».