Spurs Training Camp: Day 5

Jornada de puertas abiertas de los tejanos

Quinto día de entrenamientos para los Spurs, en lo que suponía una jornada especial pues la práctica se realizaría a puerta abierta por lo que los aficionados que así lo deseasen podrían acercarse a ver de cerca los entrenamientos de los campeones de la NBA, y la respuesta de la hinchada fue muy grande.

Por su parte, en las declaraciones post-entrenamiento tuvimos por tercera vez desde que comenzase el training camp a Danny Green, máximo anotador del partido de entrenamiento entre dos conjuntos formados por los jugadores tejanos y que ganó el conjunto plateado, y a Matt Bonner.

Danny Green

camp

«La jornada ha sido emocionante, los aficionados nos han mostrado mucho cariño y nosotros nos hemos divertido. Algunos han estado más nerviosos, pero hemos disfrutado del día, tomándonos fotos con los aficionados y jugando entre nosotros.»

«Nuestro equipo ha movido muy bien el balón, y especialmente Manu y Matt han hecho un gran trabajo. El equipo negro también ha jugado bien pero no han podido anotar sus tiros. Lo importante es que la química va volviendo poco a poco al grupo.»

«[Kyle Anderson] Va aprendiendo el sistema, tiene un gran IQ y mucho potencial, y creo que será una pieza importante este año saliendo desde el banquillo. No sabemos como le irá, pero puede jugar en muchas posiciones y eso le hace peligroso.»

«Los chicos nuevos están trabajando bien. Están mostrando sus talentos y a veces simplemente puedes hacer eso hasta que las cosas vengan a ti. Están compitiendo duro para ganarse una oportunidad, ya sea aquí o en otra parte.»

Matt Bonner

bonner

«El día de hoy iba para los aficionados, y hemos tratado de darles un buen espectáculo haciéndolo lo mejor posible.»

«Definitivamente me siento bien por estar de vuelta con el equipo. Tener un verano corto cuando has ganado un campeonato es algo muy positivo, y todos estamos contentos de volver al trabajo.»

«Tener a todos los chicos que estábamos el año pasado hace todo mucho más fácil porque así todos conocemos bien las rotaciones en defensa o los sistemas de ataque.»

«En esta pretemporada estaremos en dos ciudades en las que nunca he estado como son Berlín y Estambul, y creo que será una oportunidad para todos para conocer culturas diferentes.»