Nenê se muestra ansioso por jugar

Se pierde el primer partido de la temporada por sanción

El ala-pivot brasileño de la franquicia capitalina fue sancionado en su primer partido de la pretemporada ante los Bulls de Pau Gasol, Nikola Mirotic, Derrick Rose, Joakim Noah y compañía. Sin duda, un partido muy duro, interesante y con mucha tensión acumulada.

La trifulca comenzó cuando Paul Pierce cometió una falta flagrante sobre el escolta de los Bulls, Jimmy Butler. Joakim Noah y Paul Pierce fueron separados por el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau y 4 jugadores de los Wizards saltaban desde el banquillo al campo para defender a sus compañeros en este multitudinaria trifulca. Entre ellos estaba Nenê.

A Paul Pierce y Joakim Noah les cayó una sanción de 15.000 dolares a cada uno por iniciar la trifulca y a los 4 jugadores de los Wizards les pusieron un partido de suspensión que se cumplirá al iniciar la «Regular Season», en el primer partido que jugarán contra Miami Heat el miércoles.

Nenê Hilario ha tratado de convencer al comisionado de la NBA  y ha intentado hacer que le retiren la sanción y pueda ayudar a su equipo a vencer a Miami Heat. Sin embargo la NBA no cede, ya que Nenê ha incumplido una regla y  ha sido sancionado con la severidad correcta para este tipo de casos. Por tanto, lo mas seguro es que Nenê no juegue ni un solo minuto ante Miami.

Esperemos que aunque no juegue el primer partido, los Wizards puedan hacerse con la victoria y que Nenê pueda estar al 100% en su debut en la temporada 2014-2015 de la mejor liga de baloncesto dell mundo.