Lin y sus entrenamientos nocturnos

Entrena de noche en una pista callejera

El nuevo base de Los Angeles Lakers, Jeremy Lin, fichado este pasado verano, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale entrenando de noche en una cancha callejera. Además, junto a la imagen, Lin ha declarado en la misma red social:

«Vuelta al asfalto para mi terapia nocturna en la cancha».

Este es uno de los secretos del que un día fue apodado el Jordan chino, durante su época gloriosa en los New York Knicks. Esperemos que el jugador recupere esas actuaciones que le llevaron a las primeras páginas y titulares de todo el mundo del deporte ahora que ha fichado por los Lakers, teniendo muchas posibilidades de ocupar el puesto de base titular.

Sorprende ver a un jugador NBA entrenando en una pista de asfalto, pero parece que a Lin le gusta retomar esta superficie para sus entrenamientos nocturnos en solitario. Esta foto muestra el empeño y la dedicación del base angelino en mejorar su juego y entrenar con continuidad e intensidad, incluso fuera del tiempo de entrenamiento habitual. Esperemos que le sirva para estar en la mejor forma posible y dar todo lo que puede aportar este jugador a su nuevo equipo, los Lakers.