Glen Davis, lesionado, se pierde lo que resta de pretemporada

tiene una lesión leve en el abductor

Anoche, unas horas antes del partido ante Jazz, los Los Angeles Clippers anunciaban que Glen Davis no jugaría el partido, ni tampoco lo que resta de preparación para la temporada debido a una lesión en el abductor que le tendrá apartado de las canchas durante dos semanas.

Davis, había hecho discretas actuaciones hasta el momento, pero le necesitaban para poder dar descanso a Griffin. Hoy, ha tenido que estar más de la cuenta y muchas veces con Hawes de ala-pívot y Jordan de pívot.

Digamos que es un jugador que por nombre parece secundario pero por el papel en el equipo es vital. A Clippers le quedan 4 partidos de pretemporada todavía y tendrá que jugar en todos ellos sin él.

Es una zona con posible recaída, por lo que es importante no forzar y que se recupere al 100%. De todas formas, lo normal es que esté disponible para Doc en el partido debut ante Oklahoma City Thunder.

Esperemos que se recupere bien, y que pronto pueda rendir al nivel del año pasado. Le necesitamos para el anillo. Es de los jugadores que más garra le ponen al partido, y eso unido a su buena mano desde todos los puntos de la pista, hacen que sea imprescindible su labor para lograr lo máximo.