Carmelo asegura que le hubiese encantado jugar con Kobe

Su decisión de seguir en NY no tiene que ver con Bryant

Después de este verano donde Carmelo Anthony parecía el objetivo número uno de los Lakers, el jugador decidió seguir en los Knicks.

En un primer momento se acusaba al jugador de preferir el dinero a competir, ya que tenía ofertas de equipos como Chicago, que están un paso por delante de los Knicks cara al campeonato.

Durante el verano se ha hablado de que uno de los motivos por los que Melo podía llegar a Lakers era su amistad con Kobe Bryant. Pese a eso el jugador decidió permanecer en los Knicks cautivado por el proyecto de Phil Jackson.

En las últimas semanas ESPN ha estado atacando constantemente a Kobe, y en uno de sus últimos ataques ha publicado un articulo donde mencionaba que algunos agentes libres no habían fichado por los Lakers porque tenían miedo a jugar con Kobe.

A Melo le preguntaron a cerca de si él era uno de esos agentes libres que mencionaba ESPN y que su motivo para no ir al equipo angelino era la Mamba. Anthony fue contundente con su respuesta:

«A mi me hubiera encantado jugar con Kobe si eso hubiera sido lo más favorable para mi. «

Deja claro que su decisión no estuvo influenciada por el hecho de jugar con Kobe, si no por las expectativas que Melo tenga sobre los Lakers.

Kobe y Melo siguen teniendo una buena relación y aunque ESPN intente dejar mal a Bryant, los jugadores de la liga y los fans de Lakers le conocen. Todos estos ataques están provocando que muchas personalidades importantes de la liga salgan a defender a la Mamba.