Butler se ha ganado con creces que la directiva haga un gran esfuerzo por él.

Jimmy Butler desea seguir en los Bulls

Quiere permanecer en el que considera "su" equipo

Que Jimmy Butler quería seguir en los Bulls de Chicago era un secreto a voces hasta que, durante el Media Day, salió por parte de la franquicia de Illinois Gar Forman para afirmar lo que ya se sabía. Y es que los Bulls desean moverse rápido para atar a uno de sus jugadores con más presente y también con más futuro de la plantilla.

Tanto Jimmy como el equipo desean estar unidos, y por eso el agente del jugador, Happy Walters, junto a Gar Forman y John Paxson tratan de negociar una extensión antes de la fecha límite del 31 de octubre.

«Quiero seguir aquí» – dijo Butler – «Creo que los Bulls también me quieren aquí. Así que no importa el tiempo, será el que haga falta, siempre y cuando se consiga llegar a un acuerdo. El baloncesto es mi objetivo principal.»

Recordemos que Butler fue seleccionado en la posición número 30 del Draft del 2011, desde la Universidad de Marquette, y que si no se llega a un acuerdo se convertirá en agente libre restringido.

«Ellos (Representante y directiva de los Bulls) están trabajando en ello.» – dijo Jimmy – «Creo que todo se está moviendo en la dirección correcta. Pero eso es entre mi agente y la directiva. Yo estoy con mis compañeros de equipo, y todo lo que haga en el campo se encargará de que todo sea más fácil.»

Thibodeau también tuvo palabras para la operación que tarde o temprano se concretará.

«Esa es la parte comercial, esperemos que su agente, Gar y John lo consigan. Lo importante para Jimmy ahora es preocuparse de lo que puede controlar, que es la forma en que juega. Y eso es lo que realmente le da más valor. Así que cuánto más ganemos, más valor tendrá.«

La estrella del equipo, Derrick Rose también señaló al respecto:

«Ha estado preparándose para la temporada, no se le ha visto preocupado por su contrato. Ha estado entrenando muy en serio, y eso es todo lo que puedes pedirle. Este año Jimmy puede ser enorme para nosotros, porque vamos a necesitarlo para ese tiro exterior, y creo que los equipos rivales no están preparados para ello.»

Por su parte, Jimmy sigue tranquilo pese a las negociaciones:

» Yo realmente no pienso mucho en eso. Crecí sin dinero, lo que sé es jugar al baloncesto, y sé que jugando bien llegaremos a un buen acuerdo

Leave A Reply

Your email address will not be published.