Regalos en el Grizzlies-Clippers

Memphis tratará de avivar la rivalidad

Ya es sabido que los Clippers y los Grizzlies no son franquicias amigas. Todo viene de los playoffs de 2012 y 2013, donde se enfrentaron en primera ronda con diferente ganador. En esos 13 partidos nació una rivalidad con jugadas polémicas, peleas, y flopping por ambos equipos.

Y ese es el tema principal de esta curiosa noticia. Y es que el día 27 de febrero del próximo año los Grizzlies se enfrentarán a los Clippers en el FedEx Forum. El equipo de Tennessee ha decidido que, para aumentar la rivalidad, repartirán regalos a los 5000 primeras personas que vayan al partido ese día.

Esos regalos se llaman ‘Grizzlies Flip Flops’ y solo con ver esa última palabra vemos que lo que quieren insinuar: que los jugadores de Clippers son flopperos, es decir, que simulan faltas o las exageran para que los árbitros piten.

Con estas pequeñas cosas lo que hacen es aumentar la rivalidad entre Clippers y Grizzlies y meter más leña al fuego que se ha producido en estos últimos años.El equipo angelino, por su parte, deberá centrarse en jugar el partido y evitar que dicha parafernalia sirvan de distracción para perder el encuentro. Y es eso lo más importante, ganarles en pista y así demostrar que los Clippers son mejores que los Grizzlies.