Perkins, ausente parte del training camp

Ha sufrido una lesión en el cuádriceps

Kendrick Perkins, center de los Oklahoma City Thunder, ha sufrido una torcedura de cuádriceps, lo cual no lo permitirá jugar por lo menos los próximas dos semanas hasta que su lesión sea re-evaluada. Lo que provocará que el jugador nacido en Texas no podrá ayudar al equipo en los primeros partidos de pretemporada

En las últimas semanas ha habido presión pública sobre la franquicia con sede en Oklahoma a causa de la posibilidad de amnistía del contrato de Perkins, opción que el general manager, Sam Presti, no se ha llegado a plantear. Al final de la última temporada, Perkins informó a los medios de que quería que la temporada 2014-2015 fuera la mejor de su carrera.

Está será probablemente la última temporada de Perkins en la franquicia a la que llego en febrero de 2011, mediante traspaso vía Boston, ya que su contrato de 9,4 millones de dólares expira a final de temporada y al parecer la franquicia no tiene intención de renovarle.

Esta lesión será interesante en el sentido de ver cómo actúa el sophmore Steven Adams, que en principio iba a salir desde el banquillo, a la hora de comerle la tostada durante los primeros partidos del training camp a Perkins, el teórico pivot titular. Esto será, asimismo, un anticipo de la futura configuración inicial de la franquicia en las próximas temporadas.