Jennings: «Ha sido mi peor temporada»

Afirma que ni la plantilla ni él estuvieron bien

No es un secreto que la pasada temporada los Detroit Pistons no funcionaron como deberían haberlo hecho. Ya sea por el entrenador, el GM, la mala planificación de la plantilla o los planes sobre los jugadores y sus posiciones, el año pasado fue un paso atrás para la franquicia.

Jugadas como las de ver a Brandon Jennings recibiendo el balón desde la propia línea de fondo, correr hacia el triple y lanzar de forma kamikaze desquiciaban a cualquiera. El base no hizo olvidar al añorado Brandon Knight, que tenía el respaldo de la afición.

Recientemente, Brandon Jennings, ha declarado que la pasada temporada fue su peor desde que juega en la NBA. Jennings declaró:

«Ha sido mi peor temporada, me operaron de la mandíbula, perdí peso, no jugué la pretemporada y cuando por fin estaba bien, despidieron a Cheeks. Eso desconcentra a cualquiera».

Mirando hacia el futuro, Jennings se muestra ilusionado. Ha trabajado duro este verano y ha ganado 11 kg. Además, se muestra ilusionado con el nuevo entrenador Stan Van Gundy. Declara sobre SVG:

«Es muy detallista, nos exige mucho en defensa y lo tendremos que dar todo cada noche. Tenemos un gran roster y seguro que podemos hacerlo».

Jennings jugó un total de 80 partidos la temporada pasada, promediando 15.5 puntos, 3.1 rebotes, 7.6 asistencias y 1.3 robos por partido.