Griffin sabía que Sterling era racista

Al alapivot no le cogió el asunto por sorpresa

Blake Griffin, la estrella de Clippers, fue entrevistado por la revista ‘GQ’ donde habló sobre el ex dueño de la franquicia donde juega, Donald Sterling.

Griffin admitió en esta entrevista que ya sabía que Sterling era racista y que se enteró poco después de ser seleccionado por el equipo angelino en 2009. C0mo el sabía que los Clippers lo iban a escoger, estuvo buscando en Internet sobre el equipo y ahí fue cuando se enteró.

-»Cuando escribí »Donald Sterling» y lo primeró que me apareció fue la palabra ‘racista’ me quedé… ¡wow! Tras eso busqué y leí muchos artículos sobre él.»

«¿Qué podía hacer? Estuve a su lado durante cinco años y todo marchó bien. No le vi mucho, pero jamás salió nada. Tan solo tuve que ir a un par de eventos horribles que organizaba» dijo Griffin a GQ.

Cuando en el mes de Mayo salió a la luz la famosa grabación que culpaba a Sterling de los comentarios racistas dirigidos a Magic Johnson y que desencadenó diversos acontecimientos finalizando de buena manera a la expulsión como dueño del equipo, Griffin no se extrañó.

»Como dije antes, yo estaba al tanto del racismo de Sterling, así que para mí no fue una sorpresa».

Estas declaraciones han dado bastante de que hablar porque realmente si Griffin lo sabía, también tenían que saberlo los demás del vestuario y por tanto, si no se dijo nada para echarle del puesto sería por alguna razón que algún desconocemos. En unos días se celebrará el Media Day de Clippers y seguro que habrá muchas más declaraciones sobre este tema. Hasta entonces habrá que esperar.

Comments