Bogdanovic, en el segundo quinteto de S.I.

La revista ha elaborado sus premios del Mundial

La revista Sports Illustrated ha incluido al nuevo jugador de Brooklyn Nets, Bojan Bogdanovic, en el segundo quintento del mundial que la popular revista ha elaborado de forma no-oficial. El jugador croata completa un equipo compuesto por Kenneth Faried, Jonas Valanciunas, Boris Diaw y Goran Dragic.

Bogdanovic ha sido el tercer máximo anotador de la cita mundialista con 21.2 puntos por partido, únicamente por detrás de J.J. Barea y empatado con Andray Blatche. Además, ha sumado 4.2 rebotes y 1.3 asistencias por partido.

Ha sabido liderar al equipo en un Mundial convulso para la selección croata. Se esperaba mucho de ellos y, pese a que fueron eliminados por Francia, medalla de bronce en el torneo, cayeron en octavos. Sin embargo, teniendo en cuenta la plantilla croata, parece que el equipo podía haber aspirado a más. Hay que destacar que en aquel partido, Bogdanovic anotó 27 puntos, con un 11-19 en TC, y 6 rebotes.

Otro dato que le sitúa entre los mejores es su puesto decimoquinto en la lista de valoración con un 16.7 por partido. Siendo el segundo mejor en los backcourts del mundial, otra vez detrás de Barea. Y hay que señalar que en su posición ha sido el jugador que más minutos ha jugado con 33.5 minutos por partido, clave para Jasmin Repeša, su seleccionador.

El Mundobasket que ha realizado no ha dejado indiferente a nadie y en la franquicia de Nueva York se frotan las manos con la perla que se incorporará a sus filas esta misma campaña.

Leave A Reply

Your email address will not be published.