Garnett será titular en Brooklyn

Así lo ha confirmado el propio Lionel Hollins

Se acabaron las especulaciones y los rumores. Tras muchas dudas acerca del futuro de Kevin Garnett, ya es una realidad que el dorsal número 2 de los Brooklyn Nets seguirá en la franquicia neoyorquina durante la temporada 2014-2015. Y no se quedan aquí las novedades, pues Lionel Hollins ha asegurado que será titular en su equipo.

Como ya adelantamos, el evento Dodge Barradge organizado por Deron Williams supuso una oportunidad perfecta para recoger por parte de los medios varias declaraciones de miembros de los Nets. En el caso de Hollins, el técnico aclaró la hasta entonces incierta situación de «Big Ticket».

Hollins habló sobre los minutos que dispondrá Garnett, dejando claro que no tendrá un papel secundario:

«Si está sano y aportando, va a jugar. ¿Cuántos minutos? No lo sé, pero no va a jugar 15 o 16 minutos. Lo puedo garantizar.»

El entrenador fue más allá, y aseguró que el ex de Minnesota y Boston será titular:

«No pondría a nadie en su lugar. Se ha ganado el derecho a tener la oportunidad de ser titular desde el primer día. Si alguien le quita el sitio, será una pelea de pesos pesados. No creo que eso pase.»

También hubo hueco para comentar el estado físico del pívot, que según su «head coach» es excelente:

«Garnett está bien. En buena forma y tirando realmente bien. Si al final va a ser su último año, entendería que quisiera que sea el mejor.»

Finaliza así la incertidumbre sobre la continuidad de Kevin Garnett. Tras la marcha de Paul Pierce a los Washington Wizards, fueron muchos los que apostaron por el abandono también de «Big Ticket» en vista de que se quedaría sin uno de sus más fieles compañeros. Retirada o cambio de aires han sido las posibilidades que se han barajado, pero el final ha acabado dejando a Garnett donde estaba.