Paul George, un medallista más

Tendrá una medalla de Oro como sus compañeros

Paul George se ha visto fuera del Mundial de España 2014 por una grave lesión sufrida durante la preparación del mismo, y la Selección de Estados Unidos ha querido hacerle olvidar por unos instantes la lesión. Así, le darán una medalla de campeón del Mundo, uniéndose a la que todos sus compañeros tuvieron acceso después de derrotar de manera cómoda a una Serbia que dio todo lo que tenía.

Nada más terminar la final y habiéndose conocido los premios individuales, Kyrie Irving, al ser nombrado mejor jugador del torneo, no pudo dejar de acordarse de su gran amigo Paul George, siendo él mismo el que desvelara la entrega que se le hará a la estrella de los Indiana Pacers tras considerarle un baluarte del equipo. Con emoción en los ojos, el base de los Cavaliers no pudo olvidarse de su amigo.

“Todo esto lo hemos hecho por Paul George. No dimos ninguna victoria por conseguida pensando en él. Recordar lo devastador que fue hace seis semanas es muy duro, pero saber que este Oro va por él y que tendrá una medalla como la nuestra, es algo que nos alegra mucho a todos», comentó desvelando la bonita e ilusionante noticia.

La próxima temporada está perdida para el jugador de los Pacers después de sufrir una fractura de tibia y peroné. Solo tiene que tener en mente la temporada de 2016, donde se le espera totalmente recuperado. Desde otros medios, como el USA Today, se confirmó que el entrenador del combinado nacional, Mike Krzyzewsky cogió el teléfono pocos minutos después de lograr el título para decirle que él había sido uno más del equipo sirviendo de inspiración para sus compañeros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.