Earl Clark probará con Memphis

Participará en el training camp

Según Yahoo! Sports, Memphis Grizzlies han llegado a un acuerdo con Earl Clark para realizar el training-camp. Los términos del contrato no son conocidos pero lo más probable es que será parcialmente garantizado. Esto significa que deberá ganar su sitio en el equipo durante la pretemporada. Con esto, Clark se une a Luke Hancock como aleros que los Grizzlies probarán en el training-camp.

Clark, que había sido probado por los San Antonio Spurs la semana pasada, tendrá una de sus últimas oportunidades de jugar en la NBA, ya que durante su carrera ha dado unos resultados muy pobres, destacando únicamente en los Lakers donde las lesiones de Gasol y Howard le llevaron a la titularidad consiguiendo 3 triples-dobles en 6 partidos. Después de los Lakers, firmó un contrato con los Cavaliers en el verano de 2013 por dos años. Pero su rendimiento fue muy bajo y el 20 de febrero de 2014 fue traspasado a los Sixers y acabó siendo cortado al día siguiente. Al cabo de una semana firmó un contrato de 10 días con los New York Knicks pero estos no le renovaron el acuerdo y se encontraba sin equipo hasta ahora.

Los primeros entrenamientos del training-camp son del 28 de septiembre al 3 de octubre en San Diego y luego volverán a Memphis del día 4 al 6, antes de que comiencen los primeros partidos de la pretemporada. Sin duda Clark debe dar lo mejor de sí en esas dos semanas, porque de no conseguir un hueco sus opciones de asentarse de nuevo en la NBA se reducirían prácticamente a cero.