Los Wizards quedarán terceros en el Este

SEGÚN PERIODISTAS DE LA CADENA ESPN

Queda muy poco para el inicio de la pretemporada NBA y ahora es momento de hacer predicciones. En un programa en el que se debate sobre la actualidad de la NBA y en especial sobre los Washington Wizards, los periodistas de ESPN y escritores en el Washington PostMichael Wilbon y Tony Kornheiser, han estado haciendo un repaso sobre la franquicia de la capital. Cada uno ha mostrado sus diferentes posturas.

Tras los últimos playoffs en los que alcanzaron las semifinales en el Este, el respeto que presentan los brujos de Washington es mucho mayor que en otras ediciones de la mejor liga del mundo. El periodista nacido en Chicago y gran amigo de Charles Barkley ha dicho lo siguiente:

«Creo que los Wizards pueden ser terceros en esta campaña en la Conferencia Este. Los Miami Heat seguirán siendo un equipo a tener en cuenta, aunque probablemente busquen tener el factor cancha a favor en primera ronda.»

«Mucho se está hablando de que los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls sean los mejores del Este, aunque seguramente los Raptors, los Heat y los capitalinos estén también en esa pelea. Creo que se tratará más de un grupo de cinco equipos que de tan sólo dos.»

Tony Kornheiser, nacido en New York hace 66 años,  ha declarado que:

«Los Wizards cuenta una gran combinación de jóvenes talentos y algunos veteranos que les ayudarán a seguir siendo un equipo serio que podría sorprender a más de uno.»

La última vez que la franquicia más cercana a la Casa Blanca disfrutó de la ventaja de pista fue cuando todavía eran conocidos como los Bullets, se trata del año 1979.