Sacramento corta a Wayne Ellington

Es despedido para aumentar el margen salarial

Wayne Ellington llegó a la franquicia de Sacramento a principios de mes de Agosto procedente de New York Knicks, pero poco le duró su estancia en la ciudad de Sacramento ya que han decidido desprenderse de él para tener un mayor margen salarial posible.

El escolta tenía un año de contrato con los Kings y tendría muy difícil contar con minutos asegurados ya que tenía por delante a los jóvenes Ben McLemore y al reciente jugador llegado del draft de este año, Nik Stauskas. Ambos escoltas con bastante proyección de futuro que necesitarán disponer todos los minutos posibles para demostrar su nivel de juego y también buscar destacar en la liga.

Ellington, con una edad de 26 años y 1,96 metros de altura, lleva 5 años jugando en la NBA fue seleccionado en el draft de 2009 por Minnesota Timberwolves en la vigésima octava posición, donde pasó 3 temporadas, también jugó en Memphis, Cleveland y en Dallas donde jugó solo 45 partidos con un promedio de 3,2 puntos. Fue traspasado a los Knicks en junio de este mismo año donde poco después volvería a ser traspasado esta vez a los Kings junto con su compañero de equipo  Jeremy Tyler y por una elección segunda ronda para el próximo draft de 2015.