Los Bulls también quieren a Ray Allen

El Escolta sigue recibiendo el interés de más equipos

NBA: Miami Heat-Media Day

Los de Illinois buscan refuerzos de cara a una temporada muy ilusionante y quieren estar bien cubiertos en todas las posiciones. Varias franquicias se han interesado ya por Ray Allen, y parece que Chicago puede ofrecer sitio en su Roster al veterano escolta.

El hecho de que no haya confirmación oficial de una retirada, ha hecho que muchos equipos de la NBA tengan interés en contratar al exjugador de Miami Heat.

El equipo de Chicago sólo dispone de Butler y Snell en la posición de escolta o Alero, y Allen encajaría a la perfección en la plantilla, incluso podría disputar buenos minutos y dotar al equipo de un mejor tiro exterior.

El redactor Chuck Myron opina que si los Bulls se ponen de acuerdo y Ray acepta un contrato por el mínimo, encajaría mejor con ellos que con cualquier otro equipo interesado.

«Si Allen está de acuerdo con un contrato por el mínimo salarial ( es todo lo que puede pagar Chicago), podría ayudar mucho allí, los bulls son más débiles por fuera, además creo que todavía está lo suficientemente en forma como para jugar el tipo de defensa que Thibs quiere, al menos por espacios de tiempo cortos, aunque los Spurs tienen una pequeña ventaja si quieren contratarlo.»

Veremos si Ray prefiere dinero o posibilidad de anillo, pero gracias a su estatus de leyenda puede obtener las dos cosas al mismo tiempo. San Antonio sigue siendo una gran apuesta para poder volver a las finales de la NBA, además de ofrecerle más dinero, pero Chicago ha montado este año un equipo que aspira a todo y es una opción muy atractiva.

A pesar todo, los Cavaliers se sitúan como principales favoritos en hacerse con Ray Allen en el caso de que decidiese continuar una temporada más en activo.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.