Rose: «Estoy más allá de mis lesiones»

El Mundial está ayudando a disipar algunas dudas

derrick-rose_iw8kin44h97x160cs32bu2wzk

Parece que se ve la luz al final del túnel. Y es que después de dos temporadas (a excepción de diez partidos) los Bulls volverán a contar en su plantilla al que fuera MVP hace tres campañas. Está claro que es un gran interrogante la cantidad de tiempo que podrá permanecer sano, aunque Rose cree que sus lesiones ya son cosas del pasado.

Y es que el base de los Bulls de Chicago dijo: » Estoy más allá de mis lesiones«. Con esta declaración demuestra que no está para nada preocupado por cualquier problema de salud que surja de aquí en adelante.

La verdad es que no es fácil para él salir desde el banquillo para dar descanso tanto a Irving como a Curry, ya que Derrick siempre ha demostrado ser un líder, y esta vez en principio no se cuenta con él para eso.

Simplemente esto es parte de un proceso que le va a servir para una buena rehabilitación tanto física como psicológica y, más allá de intentar tener buenos números en este mundial, al final se va a tratar de coger buenas sensaciones y volverse a sentir importante dentro de un grupo.

Hay razones de sobra para el optimismo después de ver los primeros partidos del Mundial de España, en los que está dejando algunos destellos de la calidad que posee, así que los aficionados de los Bulls pueden ir haciéndose una idea de lo que les va a traer esta temporada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.