Chris Singleton firmará con los Pacers

Los Wizards no quisieron renovarle y era agente libre

Chris Singleton se ha comprometido a firmar con los Indiana Pacers, según informa David Pick de Eurobasket.com. Se rumoreaba hace unas semanas que los Miami Heat también estaban interesados en el jugador, pero finalmente éste se decantó por la franquicia de Indiana. Singleton fue número 18 del draft 2011 y se ha pasado las últimas tres temporadas jugando en los Washington Wizards. Los de la capital no ejercieron la «opción de equipo» sobre el jugador y salió al mercado de agentes libres.

Singleton no ha encontrado su hueco en la liga y sus minutos en pista con los Washington Wizards se han visto drásticamente reducidos desde su temporada rookie. Promedia 4’1 puntos y 3’2 rebotes en 17’6 minutos por partido desde que llegó en la NBA. La temporada pasada tan solo jugó 25 partidos y no fue parte de la rotación del equipo durante los Playoffs. Los Pacers pueden darle la oportunidad de que demuestre lo que vale y, si puede defender, será del agrado de Frank Vogel.

Los Pacers necesitan ayuda desesperadamente tras la marcha de Lance Stephenson en la agencia libre y la lesión de Paul George. Evidentemente Chris Singleton no podrá aportar lo mismo que ellos, pero seguro que podrá jugar buenos minutos como alero.

Singleton cumple 25 años el próximo 21 de noviembre, pesa 95 kilogramos y mide 2,05 metros. Por razones que todos conocemos, no podrá llevar el 31 que llevaba en los Washington Wizards.