Brown y Jefferson ya dan espectáculo

Los rookies se lucieron en la sesión de fotos de la NBA

El Draft de 2014 ha llevado a Brooklyn a dos prometedores novatos sobre los que los Nets tienen muchas expectativas puestas: Markel Brown y Cory Jefferson. Aún está por ver cómo se desenvolverán en la pista, pero ambos han dejado claro en la sesión de fotos de la NBA a los rookies de este año que pueden dar mucho espectáculo a los aficionados del Barclays Center.

A través de Twitter, tanto Brown como Jefferson subieron vídeos haciendo espectaculares mates. He aquí una prueba de lo que son capaces los dos jóvenes jugadores.

En primer lugar, un mate de gran dificultad de Brown ayudado por el base de los Celtics, Marcus Smart:

El talento matador de Brown no se quedó ahí, pues el nuevo «Net» dejó para la galería otro mate, esta vez por debajo de las piernas:

Por su parte, Jefferson colgó un mate más sencillo con pase a tabla. Queda claro que Brown es mejor en el arte de los mates, pero habrá que estar atentos al dorsal 21 de los Nets:

No todo se basó en vídeos de los dos jugadores. También dejaron algunas fotos para el disfrute de los fans. Ese es el caso de esta espectacular instantánea de Markel Brown:

BuKgviWCUAEtfod.jpg-large

 

En esta foto publicada por la NBA, se ve a Brown y Jefferson formar parte de un torneo de videojuegos con el resto de compañeros de generación:

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 14.42.20

Por último, los dos novatos se hicieron una foto juntos:

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 14.44.34