Reggie Williams ficha por Miami Heat

El escolta vendría por un solo año y el mínimo

Según rumores procedentes de EEUU, los Heat habrían llegado a un acuerdo con Reggie Williams, aunque aún no se han desvelado las cifras oficiales del acuerdo. Con este fichaje, la franquicia espera que mejore el apartado de anotación, pues durante sus dos últimas temporadas Williams fue el máximo anotador de la NCAA con 28,1 y 27,8 ppp, respectivamente.

Durante su trayectoria deportiva, ha pasado por varios conjuntos de la NBA (Golden State Warriors, Charlotte Bobcats y Oklahoma City Thunder) promediando 8,5 ppp, por la Liga Nacional de Baloncesto en Francia. o también por la ACB con el Caja Laboral. A Vitoria llegaría con la vitola de estrella, pero las lesiones provocarían que fuera cortado por el equipo vitoriano tras promediar únicamente 5 puntos y 1 rebote durante 11 minutos en solo 7 partidos.

Durante la pasada temporada jugó para OKC con un contrato de diez días, tras lo cual continuó en la D-League con los Tulsa 66ers y, finalmente, acabaría la temporada en Filipinas, en el San Miguel Beermen, donde logró promediar 30 ppp.

Por tanto, se espera que sea un jugador de minutos y rol limitados, una aportación testimonial para jugar los minutos de la basura o para dar descanso en caso de lesiones o circunstancias específicas. También se supone que firmará un contrato por una sola temporada y el mínimo salarial.