Roy Rogers cambia de equipo

Será el sustituto de Cassell en Washington

Hace unos días anunciábamos la marcha de Sam Cassell a los Clippers, y ahora ya podemos decir que tiene sustituto: Roy Rogers, nacido el 19 de agosto de 1973 en Alabama, deja los Brooklyn Nets, donde había estado a las órdenes de Jason Kidd, para poner rumbo a la capital estadounidense, donde se encontrará con Randy Wittman.

Como jugador empezó en la Universidad de Alabama, donde disputó un total de 4 campañas. En sus tres primeras no conseguía mejorar y parecía que no iba a tener un futuro NBA, pero fue en la cuarta cuando logró una gran mejora que le permitió ser elegido en vigésimo segunda posición por los Grizzlies en el draft del 1996.

Jugó en la NBA hasta el 1999, y se vio envuelto en continuos traspasos que le hicieron pasar por: Vancouver Grizzlies, Boston Celtics, Toronto Raptors y Denver Nuggets. También estuvo en Houston Rockets, Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers, donde sin embargo no llegó a jugar. No encontró su sitio en la mejor liga del mundo, siendo su mayor virtud los tapones, pues en un partido universitario llegó a colocar un total de 14. Los promedios de su carrera en la NBA fueron 4.8 puntos, 3.5 rebotes y 1.5 tapones en un total de 137 partidos.

Volverá a coincidir con Paul Pierce, que va a tener un papel fundamental en el equipo. Sin lugar a dudas ha escogido un buen destino para llegar lejos en la NBA.