El de la universidad de Creighton posee un tiro que habrá que defenderle muy cerca.

McDermott puede ser titular

Mike Dunleavy Jr. sería el sacrificado

Chicago Bulls está sufriendo este verano unos meses agotadores, ya que, recordemos, han estado involucrados en muchos rumores y movimientos como los de Carmelo Anthony, Kevin Love, Pau Gasol, etc. En estos últimos días también han estado en boca de todos los diarios  y webs deportivas gracias a las grandes sensaciones que esta dejando el base Derrick Rose con el Team USA.

Y no solo él esta acaparando esos focos, también su joven compañero de equipo y rookie Doug McDermott, que está dejando a más de uno con la boca abierta. Por todos es de sobras sabido que el prestigioso periodista americano Sam Smith tiene muchos amigos en el equipo de la ciudad del viento, y que cuando saca alguna noticia a la luz es porque hay algo de cierto en ella.

Y es que esta vez Sam Smith se ha aventurado a decir que el rookie McDermott podría ser el alero titular de los Bulls en detrimento de Mike Dunleavy Jr, y es que en los entrenamientos de la selección norteamericana no está dejando a nadie indiferente, incluido al que será su entrenador este año, Tom Thibodeau. Nadie duda que el chico tendrá que trabajar muy duro, pero teniendo talento y ajustando su juego al esquema de Tom, será seguramente una pieza clave en los esquemas de Chicago.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.