Telfair quiere impulsar su carrera NBA

Llegó a OKC este verano procedente de la liga china

Una de las incorporaciones de Oklahoma City Thunder, Sebastian Telfair, quiere que su experiencia en la liga China impulse su carrera en la NBA. Telfair habló con el diario The Oklahoman al que declaró:

“Definitivamente estoy satisfecho. Me gusta jugar mucho pero simplemente no he conseguido tantas oportunidades como me hubiera gustado.”

Sebastian, también conocido por ser el primero del ex-jugador NBA y ahora miembro de la Liga China Stephon Marbury, también habló de su experiencia en Asia:

“Tuve la oportunidad de probarme a mí mismo, de conseguir una oportunidad de jugar 30 minutos en cada partido. Esperaban que aportase 30 puntos por noche, y ese fue el gran aliciente para ir a China.”

El jugador, que ya ha disputado 548 partidos en la NBA, quiere impulsar su carrera gracias a la experiencia adquirida en la liga China, en esta ocasión en un papel secundario para dar poder dar minutos de descanso a Reggie Jackson y Russell Westbrook. Cabe destacar que Telfair rechazó una oferta de 7 millones durante 2 años en China para poder volver a la NBA.

Sebastian Telfair fue elegido por Portland en el puesto 13 del Draft de 2004 y a lo largo de su carrera en la NBA ha jugado para Blazers, Celtics, Timberwolves, Clippers, Cavaliers, Suns y Raptors promediando en su carrera 7,4 puntos, 3,5 asistencias y 1,8 rebotes por partido.