El veterano alero sería la guinda para que el equipo de chicago sea uno de los grandes favoritos.

Los Bulls contactan con Marion

Buscan un alero tras el rechazo de Carmelo

Desde que Carmelo Anthony dijera que firmaría por el equipo de su corazón, los Bulls de Chicago pusieron todo su empeño en firmar al talentoso pívot español Pau Gasol.

Y es que Derrick Rose reconoce que se desmarcó de las negociaciones por el de Brooklyn, y no se esconde al decir que no veía al alero neoyorquino con el uniforme de los Bulls, y sí que pondría todos sus esfuerzos en contratar al mejor jugador español de todos los tiempos.

Una vez formado uno de los mejores juegos interiores de la liga y posiblemente de la historia reciente del equipo del estado de Illinois, los Bulls vuelven a trabajar para poder completar el juego exterior del equipo. Recordemos que Jimmy Butler, alero natural, fue reconvertido a escolta, y que en ese puesto también jugaran tanto Brooks como Hinrich para darle descanso al de la universidad de Marquette, alternando también con Tony Snell, que ha dejado muy buenas sensaciones en la Summer League.

En el puesto de alero tenemos a Dunleavy Jr y a Doug McDermott, y en principio el veterano sera el que empiece de inicio, aunque todavía no esta del todo claro que vaya a ser titular toda la temporada.

Y es por eso que los Bulls se han interesado por el  veterano Shawn Marion, jugador que sería clave en el sistema de Tom Thibodeau, ya que es un gran defensor y también un jugador que aportaría alrededor de 9 o 10 puntos por partido. El jugador de Waukegan (a 1 hora de Chicago)  sería el jugador ideal para el perímetro, además volvería al estado que le ha visto crecer.