Trevor Booker jugará para los Jazz

Firma por 2 temporadas y 10 millones

booker

El mercado de agentes libres sigue en plena ebullición, y aunque muchos de los grandes nombres ya han encontrado equipo, todavía hay jugadores de menor calado en la liga que están disponibles y que poco a poco van firmando por nuevos equipos. Este es el caso de Trevor Booker.

En el caso de Booker, quién había disputado sus cuatro años como profesional en los Washington Wizards, era agente libre sin restricciones después de que la franquicia capitalina no le extendiera la qualifying offer, mediante la que se hubiera convertido en RFA, y desde entonces había recibido el interés de equipos como Knicks, Nets, Heat, Magic o T’Wolves, pero finalmente los que lo han convencido han sido los Utah Jazz, para los que jugará los dos próximos años a razón de 5 millones por campaña.

Con esta incorporación, la franquicia de SLC tratará de cubrir la baja de un Marvin Williams que ha puesto rumbo Charlotte. Booker es un reboteador experimentado y un jugador que demuestra mucha entrega en la pista, por lo que podría formar una buena pareja interior con Enes Kanter o Derrick Favors.

En un total de 284 encuentros con los Wizards, los promedios de Booker han sido de 6.5 puntos, 5.1 rebotes y 0.8 asistencias en un promedio de 20.3 minutos, con un 53.4% en tiros de campo y un 61.5% en tiros libres.