Nuevo cargo de entrenador para Iverson

The Answer comenzará a partir de Noviembre en Manila

Allen_Iverson

Aparte de su aparición en un partido de los Sixers para su posterior conmemoración y retiro de camiseta en el Wells Fargo Center, no hemos visto mucho de Allen Iverson en los últimos meses. Eso está a punto de cambiar, los 76ers tienen planes para Allen Iverson que van más allá de las sesiones de autógrafos y la típica aparición de formal ocasional.

Allen Iverson, uno de los mejores jugadores que hayan pisado una cancha de la NBA durante la década de 1990 y 2000, y ahora, con un horario muy amplio, ha decidido dirigirse a Manila, donde allí será presentado como ‘Coach Iverson’. Este nuevo trabajo lo ha estado llevando a cabo desde hace mucho tiempo la ex superestrella de la NBA.

Iverson se dirigirá a las Filipinas para ocuparse de diversos campus de entrenamiento y trabajar con algunas de las ligas de desarrollo de la zona.

En palabras de su agente:

«En realidad, a Allen para este evento en particular, lo estamos presentándo como entrenador. Es lo que quiere y tiene tiempo en estos momentos para los campus de baloncesto.»

«Él está organizando estos campus para los niños, eso es lo único que tiene en mente (Iverson) por lo que queremos apoyarlo «.

De acuerdo con su agente deportivo, Iverson visitará Manila en Noviembre para comenzar su nuevo trabajo (como entrenador) el cual ya los 76ers le han estado preparando para una mejor adaptación.

Además de Allen Iverson, se dice que también se espera que el ex estrella de la NBA Steve Francis participe en los campus de baloncesto como mentor de algunos chicos y para prestar un poco de ayuda necesaria.

Las responsabilidades de Iverson como entrenador probablemente serán la enseñanza del juego a los jóvenes y viejos. También es posible que vuelva a vestirse de corto y a descolgar las botas para volver a la cancha con el equipo de baloncesto nacional de Filipinas, aunque en este momento ese rumor todavía parece estar en el aire.

Esta es la oportunidad de que el ex jugador NBA, después de llevar una vida envuelta en acusaciones penales, pueda seguir madurando como hombre y transmitir algo de su experiencia y conocimiento a una nueva ola de atletas que se sirvan de su inspiración. Es más a lo largo del camino este nuevo proyecto podría ser beneficioso para los 76ers.