M’Baye y Brown brillan con LAC

Miami Heat 85 - Los Angeles Clippers 91

Anoche los Clippers consiguieron ganar su primer partido en esta Summer League de Las Vegas. Tras la derrota contra Bulls en la primera jornada, perdiendo todos los cuartos, debían llevarse hoy la victoria si querían acceder a las posiciones altas de la clasificación.

Se enfrentaban contra los Heat y consiguieron ganar el partido por 91-85. El partido estuvo igualado en su mayor parte y las únicas ventajas estuvieron marcadas por rachas de ambos equipos. El primer cuarto se lo llevaron los Heat por tan solo un punto de diferencia, por lo que consiguieron el primer punto del día. Los Clippers estaban jugando bien, pero no terminaban de sobrepasar en el marcador a los de Florida, a pesar de ser superiores. En el segundo cuarto, los angelinos fueron superiores y eso terminó mostrándose en el último minuto, dándole el segundo punto del día gracias al pívot M’Baye.

Al descanso, el resultado era de 47-45 para Clippers. El tercer cuarto estuvo marcado por rachas de ambos equipos. Primero una de Clippers, que les llevó a estar 11 arriba, pero un parcial de 15-0 de Miami consiguió que se llevasen el tercer cuarto y tuvieran una ventaja de 4 puntos. Ambos merecieron llevarse el choque, pero una gran actuación de Lorenzo Brown hizo que los Clippers consiguiesen finalmente la victoria y, por tanto, también el cuarto punto.

Por tanto, reparto de puntos para ambos equipos. Sin embargo, la victoria final fue a parar al equipo de Los Angeles, que lo consiguió gracias a M’Baye y Lorenzo Brown. El primero anotó 27 puntos y el segundo 22, con 4 asistencias. M’Baye realizó un gran segundo cuarto y fue imparable para la defensa. Por su parte, Brown hizo un último cuarto bastante bueno y unos últimos minutos perfectos, sin fallo en el tiro. También realizó un gran partido Delonte West, que firmó 12 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y mostró que aún tiene nivel para la liga.

El conjunto californiano se enfrentará esta noche, a las 12 contra los Rockets. Se trata de un partido, a priori, más sencillo que este; por lo que si consiguen la victoria podrían acercarse a las posiciones 9-12, lo que les permitiría tener un cruce relativamente sencillo en la siguiente ronda.