Klay Thompson seguirá en los Warriors

El escolta espera seguir jugando en los Warriors

Klay Thompson ha hablado en una entrevista para  Associated Press sobre los rumores que últimamente le vinculan en un posible cambio por Kevin Love. El escolta, ahora mismo concentrado en Las Vegas con el Team USA, afirmó que espera continuar la siguiente temporada en la Bahía de Oakland, jugando por supuesto junto a Stephen Curry.

Las principales razones que dió Klay sobre su decisión de permanecer un año más al servicio de los Warriors fueron la lealtad mostrada por el equipo ya que, aunque no hay confirmación oficial al respecto de los rumores de traspaso, el equipo ha dejado claro que no contempla el traspaso del jugador ya que este es considerado una pieza clave en el equipo a corto y largo plazo.

“El hecho de que no hayan negociado oficialmente todavía me hace sentir cómodo. Eso habla por sí mismo”, reconoció.

Además Klay Thompson hizo hincapié en el gran backcourt con el que cuenta la franquicia californiana, otra de las razones por las que el joven escolta quiere y espera quedarse en los Warriors otra temporada más.

“Han tomado la decisión, o al menos parece ser que lo han hecho, de que Klay es una inversión a la que no quieren renunciar. Eso dice mucho de lo que ha hecho en su carrera y su potencial. Estoy feliz de que sea mi compañero”, declaró Stephen Curry al respecto.