Camiseta Hollywood Nights con mangas

Lakers introduce las mangas para la nueva temporada

Los Ángeles Lakers contaran con 4 camisetas diferentes para la temporada 2014-2015, sin aparente cambio en cuanto a color se refiere con respecto a la temporada anterior, salvo un pequeño matiz: Las mangas

BspjrkyCAAAufj9

El equipo de púrpura y oro contará una temporada más con sus ya legendarias camisetas de local y visitante habituales, más la blanca para los domingos que se juegue en el Staples Center. Sin embargo, la 4º equipación de los Los Ángeles Lakers será la ya lucida la pasada temporada y denominada «Hollywood Nights» (por su color negro y su brillo dorado) pero añadiendo mangas.

La camiseta negra y dorada tuvo mucho éxito entre los aficionados, y parece que ahora quieren insistir con el modelo con mangas, un modelo ya usado en la Summer League estos días por parte del conjunto angelino en la versión de entrenamiento. Si bien las mangas no es algo que agrade en su mayoría al aficionado al baloncesto, (ni entre muchos jugadores) la NBA y su comisionado, Adam Silver, sigue «en sus trece» con la idea, y los Lakers obedecen pensando que tal vez, y solo tal vez, la camiseta negra con mangas no sea sinónimo de luto para su temporada 2014-2015.

@Bang4Three