Utah Jazz anuncia a sus cinco asistentes

Acompañarán a Quin Snyder en un modesto proyecto

1341904015

Los asistentes del nuevo entrenador Quin Snyder fueron anunciados oficialmente, un conjunto que se verá formado por Brad Jones, Antonio Lang, Alex Jensen, Mike Wells y Johnny Bryant. El nuevo entrenador, Quin Snyder, atendió a la prensa y empezó halagando a los recién llegados.

Hemos reunido a un talentoso grupo de entrenadores con una trayectoria de desarrollo de jugadores ganadora y exitosa. Son personas de alto carácter con una diversidad de experiencias de juego profesional, en la D-League, Universidad y también en el extranjero y esto será de gran valor para la construcción de una base sólida para este equipo.

Snyder se enfrenta a su primer año como Head Coach, después de ser asistente de los Clippers, Lakers y Hawks, entre otros. Contará además con Brad Jones, quien comenzará su tercer año como asistente de los Utah Jazz. Además, Jones tiene experiencia en la D-League al dirigir por dos temporadas a los Austin Toros, filial de los San Antonio Spurs, con los cuales conquistó el torneo de la «Liga de Desarrollo». Además, Brad fue entrenador durante tres años más con los Flash de Utah, el filial de la franquicia, y alcanzó la final con ellos, además de conseguir integrar a ocho jugadores a la NBA.

Antonio Lang traerá, por otro lado, experiencia internacional al equipo. Lang fue entrenador en la Liga Japonesa y jugó bajo las ordenes de Mike Krzyzewski en la NCCA. Alex Jensen, al igual que Jones, es y seguirá formando parte del cuerpo técnico de los Jazz. Jensen también tiene experiencia como entrenador en la D-League, y no solo eso, sino que fue nombrado «Entrenador del Año en la Liga de Desarrollo». Además, casualmente, jugó cuatro temporadas para la Universidad de Utah.

Para finalizar, hablaremos un poco de los dos últimos asistentes, Mike Wells y Johnny Bryant. Wells ha formado parte del cuerpo técnico de Houston Rockets y San Antonio Spurs, y trabajado junto a entrenadores de gran reputación como Jeff Van Gundy y Gregg Popovich. Bryant, por otro lado, comenzará al igual que Jones su tercera temporada en Utah como experto en habilidades y ex-jugador profesional internacional.

Sin duda Quin Snyder no podrá quejarse de compañía para afrontar su primera temporada como Entrenador. Veremos a ver qué tal se les da a los Jazz, impulsados por estos asistentes, la construcción de un equipo modesto que luchará por clasificarse en los Playoffs.