Rose a punto para el Mundial 2014

El base jugará en mundial de españa

Tras un curso sin uno de los mejores bases de la NBA, Derrick Rose volverá a saltar a las canchas en el Mundial 2014 de Baloncesto con su selección. El jugador de los Chicago Bulls lleva ya dos años consecutivos con lesiones en la rodilla, problema el cual lo ha apartado de las pistas de juego durante un periodo demasiado largo para alguien que ama el baloncesto. Pero el de Illinois no se ha rendido nunca en su lucha por volver, y gracias a ello, su puesta a punto ha sido más que efectiva, y podremos disfrutar de su arte con el balón en la selección de Estados Unidos.

El líder de los Chicago Bulls está más que en forma, y asistirá a la pretemporada antes del Mundial que organiza la selección para estar a punto. Durante su recuperación, el base no ha tenido recaídas y, si todo va bien, podremos verle en su hábitat natural a finales de agosto en Bilbao, ciudad que acoge este año el Mundial.

Con esto solo nos queda ver si Rose estará en el equipo de Mike Kryzewski, actual seleccionador de Estados Unidos, noticia que a más de uno alegraría el verano y el Mundial.