Donald Sterling no se rinde

El culebrón angelino no tiene fin

El ya sancionado dueño de Los Angeles Clippers, Donald Sterling sigue con su plan de mantener la presidencia de la franquicia.

Esta vez el dueño, acusado de racismo, ha mantenido sus afirmaciones de querer seguir siendo el mandamás del equipo angelino y no ha querido retirar la ya pública demanda de 1.000 millones de dólares contra la NBA y su vigente comisionado, Adam Silver, autor de la sanción contra el propietario de la franquicia de LA por sus declaraciones de contenido discriminatorio, cuyo objetivo fue Magic Johnson.

Además de Donald Sterling, en la misma operación encontramos a su abogado, Max Blecher, director de la defensa del dueño de los Clippers, quién afirmó hace poco en un correo electrónico que el trato con Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft e interesado en comprar la franquicia NBA, ha sido cancelado, ya que el todavía presidente del equipo nunca ha admitido que quiera vender la empresa, y afirma que ha trabajado duramente a lo largo de 33 años para que este creciese. Por otra parte, Donald mantiene que varias de las afirmaciones sobre su persona que se han hecho públicas son falsas.

Así, parece que el culebrón que empezó ya hace casi dos meses dará todavía que hablar, pese a que hubiese parecido que el final estaba cerca. Seguiremos informando.

Comments