Oficial: Carmelo Anthony será agente libre

su agente así lo ha confirmado

carmelo-videoSixteenByNine1050

La salida de Carmelo Anthony de los New York Knicks ha sido un tema que lleva cobrando fuerza desde que se vio que los de ‘La Gran Manzana’ no estaban haciendo ni de lejos la temporada que se esperaba de ellos. Aunque todos nos esperábamos esta noticia, el agente de Melo, Leon Rose, ha anunciado que éste entrará en agencia libre y que rechazará la posibilidad de jugar otro año más para los Knicks bajo el contrato que hasta ahora mantenía y así poder considerar otras ofertas. En palabras del propio Leon:

«Carmelo adora ser un ‘knick’, adora la ciudad y a los fans. En este punto de su carrera él quiere explorar otras opciones.»

La incógnita que todos ansiamos despejar es cuál de esas otras opciones será la definitiva. Sabido es que los neoyorquinos querían que Anthony estuviese en el Madison Square Garden la siguiente campaña. Sin embargo, a pesar de las reuniones con Phil Jackson para convencerle de que permaneciese en el equipo y todas las ofertas a la desesperada, Carmelo se ha decidido por escuchar las ofertas de otros equipos que le llegarán este verano.

¿Posibles destinos? Quitando la descabellada teoría de un Big Four en Miami, Bulls y Rockets son las franquicias que más suenan. Los de Chicago parecen ser la opción más real, ya que Thibodeau ha estado hablando con ex-entrenadores del alero y podrían jugar la carta de enviar a Carlos Boozer a los Knicks. Por el otro lado, el trío Harden-Anthony-Howard sería algo digno de ver.