Ofertas cualificadas para Tucker y Bledsoe

Podrán igualar las ofertas que lleguen por ellos

suns

Los Phoenix Suns han sido una de las grandes sorpresas de la temporada 2013/14, ya que pese a que se esperaba que fueran uno de los equipos que acabara en la zona baja de la tabla, han completado una muy meritoria campaña y se han quedado a las puertas de los Playoffs en el todopoderoso Oeste.

Bajo el mando de un novato en los banquillos como Jeff Hornacek, con una plantilla formada por jugadores como Gerald Green, Miles Plumlee o Channing Frye, con el liderazgo de Goran Dragic, y con un estilo de juego rápido y eléctrico divertido para el espectador, los Suns han sido uno de los conjuntos más entretenidos de ver, y con un gran futuro por delante. Y desde las oficinas de Arizona tratan de asegurarse de que así sea.

Así, además de las incorporaciones de TJ Warren, Tyler Ennis [y la de Bogdan Bogdanovic cuando decida dar el salto a la mejor liga del mundo] llegadas desde el Draft, en el día de hoy los Suns han anunciado que extienden ofertas cualificadas sobre Eric Bledsoe y PJ Tucker, lo que quiere decir que estos serán agentes libres restringidos este verano, teniendo la franquicia la capacidad de igualar las ofertas que lleguen por ellos.

Eric Bledsoe ha promediado en 43 encuentros, puesto que ha sufrido problemas físicos que le han hecho perderse casi la mitad de la temporada, 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos.

PJ Tucker, quién hace un tiempo mostró su deseo de retirarse en los Suns, por su parte ha tenido unos guarismos de 9.4 puntos, 6.5 rebotes, 1.7 asistencias y 1.4 robos en 30.7 minutos.