Nuevos logos alternativos

Hawks, Celtics, Warriors, Rockets, 76ers y Kings

En la pasada temporada el legado de David Stern llegó a su fin, y con el el comienzo de una nueva cara para la NBA, la de Adam Silver, quien ha entrado con fuerza en la mejor liga del Mundo con nuevas propuestas. Como hemos adelantado en SomosNBA, las camisetas tendrán el logotipo de la NBA en la espalda

La publicidad parece que entrará en las camisetas también tarde o temprano pese a la desaprobación de los aficionados, al igual que ha pasado con las camisetas con mangas, causando una gran controversia por parte de jugadores y afición, llegando incluso LeBron James a criticarlas públicamente.

Ahora, 6 franquicias de la NBA tendrán, según «Basketball Forever» nuevos logos alternativos. Boston Celtics, Atlanta Hawks, Golden State Warriors, Houston Rockets, Philadelphia 76ers y Sacramento Kings habrían optado por introducir nuevos logotípos a sus respectivos equipos.

Estos serían los nuevos logotipos alternativos de las 6 franquicias teniendo como curiosidad el de 76ers, con Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de USA vestido de Sixer, además de la inclusión de la SF en el de Warriors, primer paso hacia la ciudad de San Francisco en 2017:

capturalogosNBAnuevos