Tim Duncan: «Ganaremos»

Afirma que se vengarán de los Miami Heat

Ya tenemos final, y con ella polémica. Un exuberante Tim Duncan, con sed de redención tras caer por la mínima en las pasadas finales ante los propios Miami Heat, ha afirmado con total rotundidad lo siguiente:

«Ganaremos. Estoy seguro de que esta vez nos haremos con el triunfo. Llegamos en el mejor estado de forma posible para afrontar estas nuevas finales. Tan solo nos quedan 4 míseros partido para alcanzar la gloria. Es increíble.»

Claro, conciso y seguro. Y, ciertamente, tiene motivos para serlo. Los eternos y longevos Spurs se plantan a, como declaraba Duncan, 4 partidos de hacerse con su cuarto anillo en 15 años, tras dejar en la cuneta a unos esbeltos Oklahoma City Thunder con cierta solvencia, haciendo del AT&T Center un auténtico fortín, obteniendo allí 3 de los 4 triunfos necesarios para acceder a las finales. Cabe recordar también que los de San Antonio también saben ganar en la carretera, en la cual pusieron punto y final anoche a la temporada de los Thunder, imponiéndose en la prórroga de la épica batalla contendida ayer en el Cheasapeake Energy Arena. El mítico head coach de los tejanos, Gregg Popovich, se vislumbraba risueño por la histórica ocasión que el destino les ha vuelto a brindar.

«Es genial estar en unas finales de nuevo. Y más tras habernos impuesto a un gran equipo como los Oklahoma City Thunder. Esto hace del triunfo algo mas dulce todavía.»