Posibles compradores de los Clippers

Magic Johnson y Oprah Winfrey, entre otros

Los Ángeles Clippers, franquicia que actualmente sigue siendo propiedad de Donald Sterling, está siendo objeto de rumores acerca de su venta como consecuencia de la grabación de la discusión entre el dueño y su mujer, y en la cual este le prohibía dejar entrar a gente negra en el Staples Center.

Posteriomente a esto, algunas celebridades mostraron su interés por adquirir la franquicia en algunos casos o poseer parte de las acciones en otros. La venta de la franquicia es casi un hecho debido a la sanción de por vida de la NBA después de escucharse la grabación y debido a la prohibición que se le impuso para no poder ejercer ningún tipo de mandato en el ámbito comercial y empresarial dentro de la franquicia. A continuación, os mostramos la lista de los posibles compradores que están sonando estos últimos días:

  • Magic Johnson: El que fuera jugador de los Ángeles Lakers es parte del grupo empresarial de Los Ángeles Dodgers y estaría interesado en su compra.
  • Oprah Winfrey: La famosa presentadora de televisión es una de las mayores defensoras de los derechos de las mujeres y los afroamericanos en EE.UU.
  • Floyd Mayweather JR: El boxeador está próximo a su retirada y podría realizar inversiones de gran importancia.
  • P. Diddy: Cantante, productor y empresario muy reconocido a nivel mundial dentro del mundo de la música. Gran repercuasión en la cultura afroamericana.
  • Matt Damon: El actor y productor de gran prestigio en Hollywood es un gran amante de los deportes y sobre todo de la nba. Su interés sería convertirse en accionista minoritario.
  • Rick Ross: El rapero y productor ya es propietario de varios discos de platino, lo que le ha permitido reunir una gran fortuna en un periodo corto de tiempo.
Comments