Garnett supera a Billups en Playoffs

9º Máximo Anotador en Playoffs

Kevin Garnett, leyenda viva de la NBA, superó anoche al base Chauncey Billups en el ranking de jugadores activos en lo que a anotación en Playoffs se refiere.

Kevin Garnett sumó anoche 13 puntos en la derrota de los Nets en Toronto que empata la serie, con eso, suma ya 2527 puntos, en un total de 133 partidos, con una media de 19,1 puntos.

Kevin ha disputado la fase final de la liga con Minnesota Timberwolves en 8 ocasiones, con Boston Celtics en 5 y este año debuta con los Brooklyn Nets.

Aún está muy lejos de los 5640 que tiene Kobe como máximo encuestador en activo, seguido por Tim Duncan con 4641, o los 3898 de LeBron que completa el podio de jugadores en activo en fase final de la temporada. Ranking que gobierna Michael Jordan con 5987 puntos.

Seguro que el bueno de Garnett aumenta sustancialmente sus números, aun le queda un mínimo de tres partidos este año, y seguro que no es su última participación en Playoffs.

Veremos hasta donde llega el ala-pivot de 37 años, que el próximo 19 de Mayo celebrará su 38 cumpleaños, tal vez anotando puntos en semifinales de conferencia y aumentando sus ya de por sí envidiosos números, o desde casa.