Lucas Nogueira se marcha a los Hawks

EXCLUSIVA: El jugador del Estudiantes ya ha decidido

  • Gente cercana a Lucas asegura que ya ha tomado la decisión
  • Está muy cabreado con el Estudiantes, su actual equipo

lucas-nogueira

Lucas Nogueira, drafteado el pasado verano por Boston en el puesto número 16 de la primera ronda, y enviado a Atlanta Hawks, hará las maletas este verano y se marchará a jugar con los Hawks.

No está siendo un año fácil para el pivot brasileño; aquejado de las rodillas, se marchó a EEUU a tratarse con médicos de la franquicia de Georgia, cosa que no sentó nada bien en su club actual, el Estudiantes. Y es que éste era el año de confirmación de Lucas, que contó con el visto bueno del club para disputar las ligas de verano de la NBA, pero no volvió en condiciones. Desde el primer momento se intentó que Bebe aumentara su masa muscular, lo que desgastó sus rodillas, y en la segunda jornada, contra el Valladolid, y en el Palacio de los Deportes, las rodillas del pivot dijeron basta.

Lucas tiene una proyección increíble, el año pasado disputó de forma integra la ACB, siendo un jugador revelación, dominando la pintura colegial. Es un jugador muy llamativo, pero que además cumple en la pista, tapones, mates, intimidación, de todo eso podrán disfrutar los aficionados de los Hawks.

Además, la figura del Lucas pega perfectamente en la Liga, es un producto de marketing espectacular para llegar la Liga a todos los puntos de Sudamérica, con su pelo afro y su cuerpo enclenque, Lucas será una de las imágenes preferidas para los aficionados de los Hawks.

Y es que el canarinhoo ha tomado la decisión, y en cuanto finalice la temporada se abonará el millón de euros correspondiente a su clausula de rescisión, otro producto del Ramiro que echa a volar fuera del patio de colegio.

El pivot de 21 años apenas ha disputado 9 partidos este año, promediando 6 puntos, 4 rebotes y 1 tapón en 16 minutos por encuentro, todo ello a medio gas. Sin duda una pérdida inmensa para la ACB.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TexsuZl_zkg]

@cualmono13