Nate Robinson ejercerá su Player Option

Darrell Arthur también seguirá el próximo año

El lesionado base atlético de los Denver Nuggets, Nate Robinson, ha afirmado que utilizará su player option para disputar la temporada 2014/2015 en Denver. La decisión no ha sorprendido ha nadie, ya que Nate no volverá esta temporada y su pronóstico sobre su lesión de ACL es que volverá para el trainning camp de la temporada que viene.

El cliente del agente Aaron Goodwin cobrará $2,106,720 la temporada que viene y esta suma de salario elevará las cuentas de los Nuggets hasta los $61.156MM durante la temporada 2014/2015.

Darrell Arthur por su parte, también ha hecho oficial su intención de ejercer su player option y seguir vistiendo la camiseta de los Nuggets, pasando a cobrar $3.457MM. Lo más seguro es que estos movimientos obliguen a los Denver Nuggets a sobrepasar el salary cap de cara a la temporada que viene.

Nate Robinson ha aportado 10.4 puntos por encuentro en 19.7 minutos durante los encuentros que ha podido disputar esta temporada. Sus medias son buenas y es una pieza para el equipo de importancia. Habrá que estar atentos a su regreso de la lesión.

—————————————————–

Sígueme: 

—————————————————–