Carmelo guía a los Knicks

5º victoria consecutiva y 34 puntos

Pese a que el equipo de Nueva York sufría las bajas de dos de sus hombres mas importantes en la pintura, Tyson Chandler y Amare Stoudemire. Carmelo Anthony volvió a liderar a los Knicks para derrotar a Boston Celtics y así, obtener su quinta victoria consecutiva.

Jeff Green fue el mejor del equipo local con 27 pts, Kris Humphries y Jerryd Bayless alcanzaron los dobles dígitos, ambos con 15 puntos. El entrenado reconoció que no supieron para a Carmelo a tiempo:.

“A causa de sus buenos lanzamientos desde todas partes ellos tuvieron un buen ritmo. Carmelo empezó a anotarlo desde cualquier situación”

El alero de los Knicks  acabó el encuentro con 34 pts, 19 de ellos en la primera mitad con un 3/3 en triples. Lo que sirvió para irse con una diferencia de 20 puntos  al descanso (68-48). El rookie Tim Hardaway Jr hizo una gran aportación desde el banquillo 22pts, J.R. Smith también llegó a los dobles dígitos 13pts. Ademas hay que destacar la actuación de Cole Aldrich que pese a no estar teniendo minutos en la temporada, ayer realizó con un doble – doble (12 pts y 10 reb)

  • Tanto Carmelo como Mike Woodson valoraron la actuación de Aldrich tras acabar el encuentro:

“Llegó a lo grande. Cole ha sido muy paciente este año, esperando a que le llamaran para tener minutos de juego, se acercó a este desafío y nos dio un gran impulso en nuestra ofensiva y en la defensiva”, admitió Carmelo.

“Pensé que Cole nos recordó al año pasado. Cuando un tipo se lesiona y entra otro en su lugar y conecta con el equipo”, dijo Mike Woodson.

Con esta victoria ante Boston, los Knicks se colocan en la posición. Y a una diferencia de 3 partidos, se encuentran los Atlanta Hawks, quiénes son 8º y limitan la entrada a los playoff.

  • Carmelo se sintió satisfecho con la actuación del equipo tras el partido:

“Tenemos que rendir pronto. Movimos el balón bien temprano. Defensivamente, estuvimos despiertos bien pronto. Hicieron algunas jugadas rápidas, pero terminamos el juego muy fuerte”, destacó el alero.

  •  Mike Woodson por fin ve como el trabajo del equipo esta dando sus frutos:

“Es un poco de lo que imaginamos cuando salimos de la pretemporada”, dijo el entrenador.

“Para todos los altibajos que hemos tenido en base a las lesiones, tenemos cuatro grandes jugadores que están sentados en casa, que son fundamentales para nuestro equipo, así que les vamos a necesitar de nuevo para seguir con nuestra carrera”, explicó.

http://www.youtube.com/watch?v=4pleoO_0x9s

Comments