Brooklyn 3 – Miami 0

Los Nets no conocen la derrota frente a los Heat

lebron-pierce

Los Brooklyn Nets ganaron a los Miami Heat en un gran partido por parte de dos de los equipos..Anoche el American Airlines Arena se llenó para apoyar al equipo de Miami en su partido contra los Brooklyn Nets que al igual te hace un partido malísimo y pierden de 20 que gana a uno  de los aspirantes al anillo.  El equipo de Jason Kidd derrotó al de Spoelstra por un (96-95)

Los dos equipos jugaban con camisetas en las que ponía su mote más famoso en vez de su apellido como «King James´´ para Lebron  o «Truth¨ para Paul Pierce.

El partido se decidió en el ultimo minuto con un gran tiro de Deron que puso un más cuatro para los Nets. En la jugada siguiente Chris Bosh hizo un 2+1 y los Brooklyn erraron el tiro siguiente. Solo quedaban 6 segundos y Miami tenía balón pero perdía solo de uno, se la pasaron a Lebron pero Livingstone estuvo muy rápido y metió la mano para robar el balón y se acabó el tiempo.

Por parte de los Nets, Paul Pierce fue el mejor del partido con 29 puntos (5 de 7 en triples) y acompañado de Teletovic que estuvo atento tanto en ataque (17 puntos) como en defensa.

Brooklyn Nets v Miami Heat

Por parte de los Heat, Bosh y Wade estuvieron espectaculares con 24 y 22 puntos respectivamente (Bosh hizo un 2+1 en el ultimo minuto del partido para acercar a su equipo) mientras que Lebron James se quedó a un punto de los 20. Desde que el Rey metiese 61 puntos a los Bobcats, su aportación ha bajado mucho promediando solo 20 puntos por partido.

Los Brooklyn Nets han ganado a los Miami Heat en todos los partidos de esta temporada con un balance de (3-0)

Los Miami Heat se encuentran a dos victorias de los Indiana Pacers mientras que el equipo de Jason Kidd se coloca quintos y están muy cerca de Chicago Bulls.

http://www.youtube.com/watch?v=y_Nh-PdzrHI