Vuestros favoritos del All-Star

Así han votado los lectores de SomosNBA

Hoy da comienzo el fin de semana del All-Star de la NBA en New Orleans, un evento en el cual las estrellas de la competición se dan cita para competir en diversos eventos. Desde el equipo de SomosNBA hemos querido hacer nuestras apuestas, pero también queríamos saber qué opinaban nuestros lectores, así que durante los últimos 5 días cerca de 500 de ellos han votado a los que consideraban los mejores, dando 4 claros favoritos:

 

West Conference All-Star New Orleans 2014 - SomosNBA

¿Quién ganará el All-Star Game?

La Conferencia Oeste ganará el partido entre las dos conferencias según un 66% de nuestros lectores. De entre las 4 votaciones, esta ha sido la más reñida, y aun así 164 de los lectores se han inclinado por esta Conferencia frente a los 85 que creen que la Conferencia Este ganará.

 

Kevin Durant, Oklahoma City Thunder - SomosNBA.com¿Quién será el MVP del All-Star Game?

Kevin Durant. Poco margen para la duda han dejado nuestros lectores, cuando más de la mitad de ellos (51%) se han decantado por Durant de entre los 10 titulares del partido. Durant posee una gran ventaja ante el segundo favorito, LeBron James, quien se ha llevado un 15% de los votos, y Stephen Curry, quien con un 10% ocupa la tercera plaza.

 

Paul George Indiana Pacers Dunk - SomosNBA.com¿Quién ganará el concurso de mates?

Paul George parece ser quien tiene más posibilidades según nuestros lectores. Con un 42% de los votos, tiene exactamente el doble que el segundo favorito, Terrence Ross (21%) y casi el triple que el tercero, John Wall (15%).

 

Stephen Curry¿Quién ganará el concurso de triples?

Esta es la votación que nuestros lectores lo tienen más clara, Stephen Curry es el gran favorito en esta competición. Con más de la mitad de los votos (54%) Curry tiene una amplia ventaja sobre Kevin Love (12%) y Kyrie Irving (9%).

 

Esto es tan solo un resumen de vuestras opiniones, pero todo puede pasar en un fin de semana All-Star, que no ha hecho más que comenzar. Acomódense en sus asientos, con la televisión puesta y la actualidad en el ordenador con SomosNBA.com.

Que comience el espectáculo

– Ver resultados de las votaciones