Nash y Kobe ultiman su regreso

El base podría volver ya el próximo martes 28

En plena crisis angelina, los rumores sobre la posible vuelta a las canchas del base canadiense Steve Nash empiezan a sonar fuertes. Sabemos que a principios de la próxima semana (concretamente parece ser que el lunes o el martes), Nash y Bryant serán examinados por los doctores, momento en el que sabremos con más exactitud, sobre todo, la fecha de regreso de la Mamba Negra. 

Y es que la vuelta de Nash ya parece estar destinada a un día, el próximo martes 28 de enero. Así lo espera al menos su entrenador, Mike D’Antoni, quien espera su regreso para el martes, una vez finalizada la gira por el Este en el encuentro que disputarán contra los Pacers en el Staples Center. Según ha dicho el mismo D’Antoni, Bryant volverá más o menos a la par. Tras el partido del martes el equipo gozará  de un par de días de descanso antes de recibir en casa a los Bobcats. Un partido en el cual, en el caso de que Nash no volviese el martes, lo haría con total seguridad.

Habrá que estar atentos a ver lo que dictan los médicos el lunes. El regreso de Nash podría cambiar, sin duda, el rumbo de unos Lakers que vagan perdidos esta temporada.

Comments