“COLABORA”

Con el objetivo de informar lo más detalladamente posible sobre toda la actualidad NBA en formato digital, somosbasket.com ha lanzado las webs por equipos asociadas. Primera web española en crear 30 webs asociadas de información al completo sobre cada franquicia de la NBA.

¿Que trataremos en ellas?

SomosBasket sigue tratando de ampliar fronteras e ir más allá. Con la creación de estas páginas por equipo pretendemos que el lector habitual se sienta identificado con la web, uniendo a la comunidad hispana en el seguimiento y disfrute de su equipo favorito.

  • En ellas trataremos la actualidad de la franquicia detallada al completo, cubriendo todo tipo de rumores, crónicas, movimientos en el mercado y demás noticias.
  • Artículos de análisis y opinión, hablando de los temas más interesantes que rodean a la franquicia.
  • Resultados en directo de todos sus enfrentamientos.
  • Plantilla actualizada al instante.
  • Zona Media Center con las fotos y vídeos más interesantes.

Únete a nuestro proyecto

Si piensas que podrías aportar de forma positiva con cualquier franquicia NBA o bien con la liga en general, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Buscamos a aficionados de todos los equipos de la liga, con ganas de cubrir la actualidad o mostrar su opinión al mundo NBA.

Ponte en contacto a través de nuestro correo info@somosnba.com y te responderemos con la máxima brevedad posible para poder iniciar un pequeño periodo de prueba.

 

  • Adrià Diéguez

    Hola chicos de Run&Dub

    Solo quería enviaros este mensaje para saber si tenéis algún hueco disponible para que yo pueda colaborar con vosotros. La verdad es que me encantaría ya que juntaría el escribir (uno de mis grandes placeres) con mi equipo favorito (soy aficionado de los Warriors desde la 12-13). Comentaros también que tengo un poco de experiencia que escribí un artículo de los Warriors que fue publicado en la revista oficial de la NBA.

    Actualmente estoy con los chicos de Grit&Grind (chavales súper amables que me han dado una oportunidad y estoy súper agradecido a ellos) pero mi sueño seria también poder colaborar con vosotros a la vez que con ellos si se puede.

    Muchas gracias, un saludo. Seguimos en contacto

  • Mauricio

    Hola que tal, queria saber si puedo aportar con mi opinion y con informacion que voy encontrando de los Heat. Tengo mucho tiempo libre ya que solamente juego al Futbol y eso me da mucho tiempo. Soy de Argentina y hay varios medios que recolectan informacion de el mundo de la NBA y creo que puedo aportar y ayudar ya que recien estoy comenzando. Espero su respuesta, gracias y Saludos!

  • Agustin Ghigo

    Hola, mi nombre es Agustín y la verdad es que después de un buen tiempo pensándolo, creo que es hora de expresar el deseo de colaborar en esta web. Soy aficionado de los Celtics, pero me gusta saber todo sobre la liga. Podría ayudar en el aspecto de Somos2K, ya que juego bastante. Tengo 16 años y lo negativo de esto es mi poca experiencia sobre articularios y el poco tiempo que tengo gracias a mi escuela y actividades. Desde ya muchas gracias. AG1.

    • Eduardo Martin Sanchez

      Buenas Agustín, como bien dice en la entrada, tienes que escribir al correo info@somosnba.com para expresar tu idea de colaborar. Un saludo