Campaña de redactores

Como cada año, SOMOSBASKET comienza su particular ‘Agencia Libre’ para incorporar a colaboradores que tengan una pasión especial por el baloncesto. Con el afán de superarnos año tras año, en los próximos 31 días abrimos plazas para poder probar la experiencia de vivir la actualidad y convertirte en un nuevo compañero de nuestro equipo. Queremos ofrecer la máxima cobertura y de mayor calidad a nuestros lectores, por ello abriremos durante este mes una serie de plazas limitadas para interesados. Esta campaña no solo incluye NBA, nuestra especialidad, si no también ACB y Euroliga.

Te estamos buscando

En SOMOSBASKET buscamos gente dinámica, con ganas de aportar en una web de actualidad NBA ya asentada a nivel nacional. Que le guste tanto informar como estar informado, ya sea especializado en un equipo o en la liga en general. Con un mayor énfasis en el contenido propio, como análisis de los temas más interesantes del momento o también compartir tu propia opinión.

Una oportunidad de poder crear tus textos y compartirlos ante miles de lectores diarios que están deseando leer tu contenido. Dentro de una plataforma que te otorgará todas las facilidades para que puedas comenzar a publicar tu propio contenido y que puede servirte como una gran experiencia positiva para mejorar en tu faceta de periodista.

¡Únete ahora!

Si piensas que podrías aportar de forma positiva no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto enviándonos un correo a info@somosnba.com diciéndonos tus aficiones y por qué te gustaría probar en SB. Te responderemos con la máxima brevedad posible para poder iniciar un pequeño periodo de prueba.

¡Gracias!

  • Adrià Diéguez

    Hola chicos de Run&Dub

    Solo quería enviaros este mensaje para saber si tenéis algún hueco disponible para que yo pueda colaborar con vosotros. La verdad es que me encantaría ya que juntaría el escribir (uno de mis grandes placeres) con mi equipo favorito (soy aficionado de los Warriors desde la 12-13). Comentaros también que tengo un poco de experiencia que escribí un artículo de los Warriors que fue publicado en la revista oficial de la NBA.

    Actualmente estoy con los chicos de Grit&Grind (chavales súper amables que me han dado una oportunidad y estoy súper agradecido a ellos) pero mi sueño seria también poder colaborar con vosotros a la vez que con ellos si se puede.

    Muchas gracias, un saludo. Seguimos en contacto

  • Mauricio

    Hola que tal, queria saber si puedo aportar con mi opinion y con informacion que voy encontrando de los Heat. Tengo mucho tiempo libre ya que solamente juego al Futbol y eso me da mucho tiempo. Soy de Argentina y hay varios medios que recolectan informacion de el mundo de la NBA y creo que puedo aportar y ayudar ya que recien estoy comenzando. Espero su respuesta, gracias y Saludos!

  • Agustin Ghigo

    Hola, mi nombre es Agustín y la verdad es que después de un buen tiempo pensándolo, creo que es hora de expresar el deseo de colaborar en esta web. Soy aficionado de los Celtics, pero me gusta saber todo sobre la liga. Podría ayudar en el aspecto de Somos2K, ya que juego bastante. Tengo 16 años y lo negativo de esto es mi poca experiencia sobre articularios y el poco tiempo que tengo gracias a mi escuela y actividades. Desde ya muchas gracias. AG1.

    • Eduardo Martin Sanchez

      Buenas Agustín, como bien dice en la entrada, tienes que escribir al correo info@somosnba.com para expresar tu idea de colaborar. Un saludo