Primeros logos de los equipos de la liga NBA 2K

La NBA apuesta fuerte por los e-sports

Éste es el logo oficial de la 2kLeague

La 2kLeague está próxima a arrancar, una competición en la  que NBA y 2k se combinan para elegir a los mejores jugadores en todo el mundo del popular videojuego .En total ,17 equipos van a participar en este torneo  con la que la mejor liga de baloncesto  del mundo pretende introducirse de manera seria en el mundo del deporte electrónico ,que actualmente está en auge atrayendo a más de 380 millones de espectadores   y generando enormes cantidades de dinero (892 millones de dólares en 2016) .

Se han revelado ya los logos de 5 equipos ,y en breve se harán públicos  los otros 15. Mientras esperamos el anuncio, éstos son los  que se han  mostrado :

KINGS GUARD GAMING (SACRAMENTO KINGS)

 

 

CAVS LEGION GC (CLEVELAND CAVALIERS)

PACERS GAMING (INDIANA PACERS)

 

PISTONS GT (DETROIT PISTONS)

 

MAVS GAMING

 

En cuanto al modo de selección  de roster  ,el proceso se divide en dos fases : en primer lugar,del 1 al 31 de enero ,los jugadores deben ganar al menos 50 «Pro-Am games»,para  poder clasificarse  para la segunda ronda.En ésta fase se iniciará un proceso de scouting donde se escogerán a los 85 mejores que pasarán a formar parte de un draft  que tendrá lugar en marzo.

La temporada inaugural de la 2k League tiene previsto arrancar en mayo(con el final de los playoffs) y durar hasta agosto.